8mo ago
SON ESTAFADORES, NO COMPREN NO ENVIAN LOS PEDIDOS, EN MI CASO REALICE UN PEDIDO DE TRES PARES DE CALCETINES POR UN PRECIO DE 30€ Y NO LLEGARON NUNCA, RECLAME Y ME MANDARON UN CODIGO PARA COMPRAR DE NUEVO, "GRATIS", AL VALIDAR LA COMPRA CON EL SUPUESTO CODIGO ME LO CARGARON A MI TARJETA ESTA VEZ 45€ Y EL PEDIDO NO HA LLEGADO, LO RECLAMO Y ME DICEN QUE HAGA OTRA COMPRA CON EL CODIGO QUE ME MANDAN, OSEA UNA ESTAFA EN TODA REGLA, NO COMPREN HAY MUCHA GENTE AFECTADA POR ESTA TIENDA.









